Pintura Koraza 5 Ladrillo mate 2804

Precio: (Incluye Iva)

Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio * q.cantidad) | numero:0:"$" }}) Referencia no disponible

- {{ q.cantidad }} +

Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí


Es una pintura premium experta en exteriores, con polímeros 100% acrílicos que le dan alta durabilidad y máxima resistencia a la suciedad y a los hongos. Ideal para superficies expuestas a la intemperie ya que forma una barrera plástica resistente a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol, a la vez que es amigable con el medio ambiente por su bajo contenido de VOC. Cuenta con nuestro desarrollo tecnológico del color, ColorTech®. 


USOS:  Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas y patios; revocados y estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento. *Para la elección adecuada del color te recomendamos utilizar los colores marcados en el abanico con el símbolo del “sol” ☼ los cuales garantizan la retención del color por 5 años siguiendo las recomendaciones de aplicación. 


Rendimiento aproximado: En obra nueva sobre Estuco Profesional Pintuco de 8 a 10 m2/galón a dos manos. En repinte sobre color diferente de 15 a 20 m2/galón a dos manos. En repinte sobre color igual o similar de 20 a 25 m2/ galón a dos manos.


La imagen presenta una muestra aproximada del color real*   

Para más información, descarga la ficha técnica.  

  • Categoría Decorativo Paredes Exteriores
  • Elaborado por Pintuco
  • Referencia 10013554
AVISO IMPORTANTE: El nivel de brillo y composición de la pantalla puede provocar una diferencia visual. Te pedimos verificar el color con muestras físicas. Es posible que pueda presentarse variación de color por diferente tipo de producto.