
Espejo fix 389 g Tekbond
Precio: (Incluye Iva)
Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }}
(x{{ q.cantidad }}: {{ q.precio_oferta * q.cantidad | numero:0:"$" }})
Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }}
(x{{ q.cantidad }}: {{ q.precio_oferta * q.cantidad | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }}
(x{{ q.cantidad }}: {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }})
Referencia no disponible
Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí
Vidrios y espejos en azulejos y paredes, sellado de madera, muebles, superficies metálicas y de PVC y elementos prefabricados en la construcción civil.
Características:
El Tekbond Espelho Fix (Tekbond Espejo Fix) es un adhesivo de alto desempeño, libre de solventes e isocianatos. Fue especialmente desarrollado para adherir y fijar todos los tipos de espejos a una amplia gama de sustratos. Es antibacteriano, a prueba de agua, no forma burbujas y tiene alta propiedad de adhesión.
Instrucciones de Uso:
- Las superficies de aplicación deben ser limpiadas con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies. Verificar la compatibilidad de los solventes de limpieza con el material que será pegado.
- Cortar la boquilla en forma oblicua a 45º y en la medida del grosor del filete que desea obtener. Los cartuchos exigen el uso de pistolas mecánicas o neumáticas.
- Aplique el adhesivo en forma de filetes equidistantes, de 6mm a 8mm de espesor, dejando al menos 3mm de espacio entre las partes. Esto permite el "flujo" de la humedad.
- Junte las partes y presione.
- Retire el exceso con un tejido absorbente húmedo.
- Para un mejor posicionamiento de las piezas, se recomienda ajustar antes de los 15 minutos de curado (secado) inicial;
- Encastre el espejo para curado inicial durante por lo menos 2 horas. Si las piezas son pesadas, utilice un soporte (cinta adhesiva, calzo, etc.) hasta el secado total del adhesivo.
- La cura total sucede después de 24 horas, pero puede variar en función de la cantidad de adhesivo y peso de las piezas que serán fijadas.
- Categoría Selladores y adherentes
- Elaborado por TekBond
- Referencia F51060603
AVISO IMPORTANTE: El nivel de brillo y composición de la pantalla puede provocar una diferencia visual. Te pedimos verificar el color con muestras físicas. Es posible que pueda presentarse variación de color por diferente tipo de producto.