Terinsa Vinil latex/Tonalidades

Terinsa Vinil latex/Tonalidades
Seleccionar Color
Color Seleccionado:
Precio: (Incluye Iva)

Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio * q.cantidad) | numero:0:"$" }}) Referencia no disponible

- {{ q.cantidad }} +

Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí


Pintura diluible con agua, Tipo 2, fabricada a partir de copolímeros acrílicos, con acabado mate, alto rendimiento y contiene antimicrobiano que evita la formación de hongos y bacterias en el envase del producto. Producto formulado sin plomo ni cromo. Cumple con la Resolución 1154 del 22 de Junio de 2016.


USOS:

Recomendada para proteger y decorar superficies en ambientes interiores como salas, comedores y alcobas. Vinilo para fondeo y primeras manos. Los colores fuertes presentan cambios de color cuando son expuestos a la luz del sol.


NOTA IMPORTANTE: En este producto puedes seleccionar el color de tu preferencia en bases: PASTEL, TINT y DEEP (tonos claros y medios). Recuerda que son aproximaciones de color, y pueden presentar variación al momento de aplicar, para mayor seguridad se debe verificar el tono manera física, o estar completamente seguro para realizar la preparación en tonalidades del sistema del color Pintuco, debido a que no se presentan cambios.


Disponible en blanco y en preparación de tonalidades bases Pastel, Tint y Deep (tonos claros y medios). 

Para más información, descarga la ficha técnica.

  • Categoría Decorativo Paredes Interiores
  • Elaborado por Terinsa
  • Referencia 10130053
AVISO IMPORTANTE: El nivel de brillo y composición de la pantalla puede provocar una diferencia visual. Te pedimos verificar el color con muestras físicas. Es posible que pueda presentarse variación de color por diferente tipo de producto.