Pintura Koraza / Tonalidades

Pintura Koraza / Tonalidades
Seleccionar Color
Color Seleccionado:
Precio: (Incluye Iva)

Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio * q.cantidad) | numero:0:"$" }}) Referencia no disponible

- {{ q.cantidad }} +

Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí


Koraza 5 años es una pintura 100% acrílica diluible con agua, de acabado mate, fabricada a partir de polímeros 100% Acrílicos con máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la suciedad. Forma una barrera plástica resistente a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol.  Ofrece una duración de hasta 5 años siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación de producto. Producto formulado sin plomo ni cromo.


USOS: 

Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas y patios; revocados y estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibro-cemento. Disponible en una amplia gama de colores.


NOTA IMPORTANTE: En este producto puedes seleccionar el color de tu preferencia en bases: PASTEL, TINT, DEEP y ACCENT (tonos claros, medios y oscuros). Recuerda que son aproximaciones de color, y pueden presentar variación al momento de aplicar, para mayor seguridad se debe verificar el tono manera física, o estar completamente seguro para realizar la preparación en tonalidades del sistema del color Pintuco, debido a que no se presentan cambios.


Disponible en colores de línea, y preparación de tonalidades bases Pastel, Tint, Deep y Accent (tonos claros, medios y oscuros).

Para más información, descarga la ficha técnica.

  • Categoría Decorativo Paredes Exteriores
  • Elaborado por Pintuco
  • Referencia 10013591
AVISO IMPORTANTE: El nivel de brillo y composición de la pantalla puede provocar una diferencia visual. Te pedimos verificar el color con muestras físicas. Es posible que pueda presentarse variación de color por diferente tipo de producto.