Pintura acrílica Alta asepsia / Tonalidades

Pintura acrílica Alta asepsia / Tonalidades
Pintura acrílica Alta asepsia / Tonalidades
Seleccionar Color
Color Seleccionado:
Precio: (Incluye Iva)

Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio * q.cantidad) | numero:0:"$" }}) Referencia no disponible

- {{ q.cantidad }} +

Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí


Recubrimiento acrílico base agua de acabado satinado, de alta resistencia, antibacterial y antihongos, de fácil y máxima lavabilidad y desinfección, resiste al hipoclorito.  Recomendado para la protección y decoración de zonas que requieran condiciones de alta asepsia. Se puede aplicar sobre superficies en concreto, mortero, sobre Estuco acrílico profesional exteriores y sobre pinturas en buen estado. Cumple con la norma NTC 1335, norma FDA JIS Z2801:2010 y ASTM 5590.


USOS:

Ideal para espacios médicos, consultorios, farmacias, lavanderías, cocinas industriales y zonas comunes de hospitales, donde la asepsia sea prioridad.  El rendimiento depende de la experticia del aplicador y el estado de la superficie, rinde 25 m²/ galón a dos manos.


NOTA IMPORTANTE: En este producto puedes seleccionar el color de tu preferencia en base: PASTEL (tonos claros). Recuerda que son aproximaciones de color, y pueden presentar variación al momento de aplicar, para mayor seguridad se debe verificar el tono manera física, o estar completamente seguro para realizar la preparación en tonalidades del sistema del color Pintuco, debido a que no se presentan cambios.


Disponible en blanco y en preparación de más de 1.200  tonalidades base Pastel (tonos claros).

Para más información, descarga la ficha técnica.

  • Categoría Construcción
  • Elaborado por Pintuco
  • Referencia 10389170
AVISO IMPORTANTE: El nivel de brillo y composición de la pantalla puede provocar una diferencia visual. Te pedimos verificar el color con muestras físicas. Es posible que pueda presentarse variación de color por diferente tipo de producto.