
Masilla Madeborder para madera 300 g
Ahora {{ q.precio_oferta | numero:0:"$" }}
(x{{ q.cantidad }}: {{ q.precio_oferta * q.cantidad | numero:0:"$" }})
Antes {{ q.precio | numero:0:"$" }}
{{ q.precio | numero:0:"$" }}
(x{{ q.cantidad }}: {{ q.precio * q.cantidad | numero:0:"$" }})
Referencia no disponible
Actualmente no hay unidades disponibles, no obstante puede realizar la cotización dando Click aquí
Madeborder es una masilla acrílica base agua de rápido secado, buen poder de relleno, excelente lijabilidad y tersura que ofrece una excelente uniformidad en la madera reparada.
USOS:
Recomendada para sellar cantos y superficies planas de madera natural o en MDF, cubriendo las imperfecciones naturales y las causadas por procesos de manufactura. Algunas de sus características son:
- Alta flexibilidad: No se cuartea.
- Fácil aplicación: práctico envase.
- Pintable con sistemas Madetec.
- Fácil lijabilidad.
Preparación del producto y aplicación: El producto se debe aplicar en condiciones ambientales estándar y humedad relativa 70%. Deposite sobre la superficie únicamente la cantidad de producto que va a utilizar, aplicando capas delgadas con espátula o llana lisa, dejando secar entre capas. El tiempo de secado(25°C) entre capas es de 15 y 30 minutos dependiendo de la profundidad del defecto que se quiera resanar. Tener en cuenta que para reparaciones de fisuras u orificios muy profundos, se debe aplicar varias capas delgadas del producto dejando secar entre capas, hasta corregir la imperfección.
Rendimiento: Teórico a 25 micrones de película seca: 80.17 m2/galón. El rendimiento práctico depende del tipo de superficie, el método de aplicación, las condiciones ambientales y el espesor o número de manos aplicado.
Para más información, descarga la ficha técnica.
- Categoría Maderas
- Elaborado por Pintuco
- Referencia 10395965