Cocina

VINILTEX BAÑOS Y COCINAS

Pintura 100% acrílica diluible con agua, con antibacterial activo que elimina el 99.9% de las bacterias, con máxima lavabilidad y alta resistencia a la humedad, vapor, grasa, manchas y a la formación de hongos. No contiene plomo ni cromo.

Cocina

La cocina, lugar muy transcurrido de la casa que genera sentimientos encontrados para muchas personas. es un e spacio de conexión, creatividad, compartir y preparación de alimentos que muchas veces logra sorprender y agradar a los comensales.

Crear un entorno amable, ordenado y limpio en la cocina genera bienestar y aparte de los utensilios, la decoración de la cocina es vital; ponerle el color adecuado que nos haga sentir a gusto, que sea fácil de limpiar y no se produzcan humedades, ni hongos por derramamientos. 

Las cocinas actualmente hacen parte de espacios activos, abiertos, cercanos a la entrada de las viviendas, a los comedores, haciendo parte importante de la decoración del hogar.

La pintura ideal para decorar tu cocina es  Viniltex Baños y cocinas, debido a  que contiene antibacterial acti vo que elimina el 99% de las bacterias, alta resistencia a la humedad, grasa, manchas, hongos,  vapores y máxima la vabilidad.

El aliado perfecto de la limpieza, la desinfección y el buen estilo. Disponible en blanco satinado y más de 1.200 tonalidades pasteles.


COMPRAR
Prepara el producto y aplícalo

Antes de aplicar Viniltex Advanced verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija. Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con  Estuco Profesional Interiores Pintuco Ref. 17060. En superficies muy alcalinas (ph >10) como paneles o piezas de fibro-cemento, revoques y morteros modificados con cal, aplica 1 o 2 manos (capas) de  Sellomax  de Pintuco Ref. 10270 ó 10272 y deja secar durante 1 hora. Para superficies con pintura brillante lije ( lija #180 ) suavemente para suprimir el brillo. Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

Tienes una paleta de tonalidades  y colores de línea para escoger y cambiar la energía de tus espacios interiores.

  

VINILTEX BYC TONALIDADES
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn