Baño

VINILTEX BAÑOS Y COCINAS

Pintura 100% acrílica diluible con agua, con antibacterial activo que elimina el 99.9% de las bacterias, con máxima lavabilidad y alta resistencia a la humedad, vapor, grasa, manchas y a la formación de hongos. No contiene plomo ni cromo.

Baño

El baño, lugar de aseo personal que  vis itamos a diario, un espacio que evoca limpieza y orden.

Podríamos creer que sólo se trata  de escoger un buen color que combine con el entorno, pero definiti vamente, hay otros componentes para la pintura idónea de un cuarto de baño y el alto tráfico que representa en el hogar, como su grado de lavabilidad y desinfección, adherencia de bacterias, resistencia a la humedad que se genera de las duchas, lavamanos y en general una pintura resistente.

Por fortuna, contamos con  Viniltex Baños y cocinas,  que contiene antibacterial acti vo que elimina el 99% de las bacterias, alta resistencia a la humedad, grasa, manchas, hongos,  vapores y máxima la vabilidad.

El aliado perfecto de la limpieza, la desinfección y el buen estilo. Disponible en blanco satinado y más de 1.200 tonalidades pasteles.


COMPRAR
Prepara el producto y aplícalo

Antes de aplicar Viniltex Advanced verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija. Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con  Estuco Profesional Interiores Pintuco Ref. 17060. En superficies muy alcalinas (ph >10) como paneles o piezas de fibro-cemento, revoques y morteros modificados con cal, aplica 1 o 2 manos (capas) de  Sellomax  de Pintuco Ref. 10270 ó 10272 y deja secar durante 1 hora. Para superficies con pintura brillante lije ( lija #180 ) suavemente para suprimir el brillo. Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

Tienes una paleta de tonalidades  y colores de línea para escoger y cambiar la energía de tus espacios interiores.

  

VINILTEX BYC TONALIDADES
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+