Habitación infantil

VINILTEX ADVANCED

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores bajo techo. Disponible en una amplia gama de colores.

Habitación infantil

La habitación de nuestros hijos, sobrinos, nietos o en definitiva la habitación de niños y niñas es un espacio lleno de magia, de colores, juquetes y descanso, un refugio donde los niños encuentran independencia y comodidad, por esto debe contar con las tonalidades adecuadas para que sea el lugar perfecto donde ellos quieran estar.

En Ferreinox Ltda - Tienda Pintuco te recomendamos pintar con Viniltex Advanced, porque gracias a su fórmula te brinda un alto cubrimiento, resistencia a la suciedad y  sobre todo por su fácil limpieza.  


COMPRAR
Prepara el producto y aplícalo

Antes de aplicar Viniltex Advanced verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija. Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con  Estuco Profesional Interiores Pintuco Ref. 17060. En superficies muy alcalinas (ph >10) como paneles o piezas de fibro-cemento, revoques y morteros modificados con cal, aplica 1 o 2 manos (capas) de  Sellomax  de Pintuco Ref. 10270 ó 10272 y deja secar durante 1 hora. Para superficies con pintura brillante lije ( lija #180 ) suavemente para suprimir el brillo. Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

Tienes una paleta de tonalidades  y colores de línea para escoger y cambiar la energía de tus espacios interiores.

  

VINILTEX TONALIDADES
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+