Comedor

VINILTEX ADVANCED

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores bajo techo. Disponible en una amplia gama de colores.

Comedor

El comedor, es uno de los espacios más importantes de la casa,  es un espacio de encuentro, de compartir el alimento con nuestra familia o invitados, puedes renovar este sitio eligiendo la tonalidad que se adapte al sentimiento más representativo que sientas mientras estás ahí. En Ferreinox - Tienda Pintuco te recomendamos pintar con Viniltex Advanced, porque gracias a su fórmula te brinda un alto cubrimiento, resistencia a la suciedad y fácil limpieza.  


COMPRAR
Prepara el producto y aplícalo

Antes de aplicar Viniltex Advanced verifica que la superficie esté seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Elimina los acabados deteriorados, cales, carburos y humedades con rasqueta o lija. Resana las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado final de la superficie con  Estuco Profesional Interiores Pintuco Ref. 17060. En superficies muy alcalinas (ph >10) como paneles o piezas de fibro-cemento, revoques y morteros modificados con cal, aplica 1 o 2 manos (capas) de  Sellomax  de Pintuco Ref. 10270 ó 10272 y deja secar durante 1 hora. Para superficies con pintura brillante lije ( lija #180 ) suavemente para suprimir el brillo. Para superficies con pintura acabado mate limpie y seque bien.

Tienes una paleta de tonalidades  y colores de línea para escoger y cambiar la energía de tus espacios interiores.

  

VINILTEX TONALIDADES
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+