Cobertura

La zona de cobertura I de nuestra empresa, corresponde a zonas metropolitanas de Pereira, Armenia, Dosquebradas y Manizales. Con programación previa y anunciada, entregamos a zonas de cobertura II, despachando a localidades y municipios aledaños en el departamento de Risaralda, Caldas, Quindío y Norte del Valle. 


El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.      

   

En Ferreinox Ltda - Tienda Pintuco, nos reservamos la disposición de realizar campañas de entregas a domicilio sin costo de envío, mayores a $60.000 pesos, en la zona metropolitana de las principales ciudades del eje cafetero: Pereira, Dosquebradas, Armenia y Manizales. En municipios aledaños también disponemos de campañas de servicio a domicilio gratuito. de los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y Norte del Valle, realizamos entregas programadas previamente sin costo de envío, garantizando la seguridad de que la compra realizada llegue al destino. En todo caso, el  cliente siempre será informado previamente de la campaña gratuita o paga del envío.

     

Promesa de entrega    

  • La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días hábiles dentro de la zona de cobertura I, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de Ferreinox Ltda. e irremediables llegasen a presentarse retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador. La entrega de productos para la cobertura II está sujeta a programación del área de entregas, no siendo mayor a (10) días hábiles.    
  • La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Ferreinox Ltda. se comunicará con el cliente para resolver la situación. 
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía ó copia de la factura del transportador.    
  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe indicarse al transportador y registrarse la observación en la guía ó copia de la factura del transportador e ingresar a la pagina www.ferreinox.co sección devoluciones y dejar el registro.  


Aclaraciones adicionales

  • Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. 
  • Para pagos contra-entrega, los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. 
  • Para revisar el estado de la compra puedes ingresar a “Mi Cuenta” ubicada en la parte superior derecha de la página.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+