Fachadas

KORAZA 5 MÁXIMA PROTECCIÓN

Pintura para fachadas 100% acrílica diluible con agua, de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la suciedad.   Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol. Ofrece una duración de hasta 5 años. No contiene plomo ni cromo.

Fachadas

La fachada es la cara más  vi sible de nuestro hogar, la que  vem os antes de ingresar y puede proporcionarnos sentimientos cálidos, de bienestar y refugio, por esto es muy importante que cuente con las propiedades de calidad y las una gama de posibilidades de acuerdo a lo que nos guste.

Elegir la pintura adecuada hará la diferencia, el color permanecerá mucho más tiempo, el sol y la llu via, así como el paso del tiempo, los hongos, el polvo y la polución, le pondrán una tarea importante a la pintura que apliquemos.

Por fortuna, Koraza 5 máxima protección, cuenta con todos las características para cuidar y proteger la fachada de tu hogar, y los beneficios que una pintura debe tener para permanecer en el tiempo .  


KORAZA 5
Prepara la superficie, el producto y aplícalo

La superficie debe estar limpia, seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. En sustratos con cal, retira la cal suelta con rasqueta, lija o cepillo y aplica dos manos de Sellador Antialcalino Sellomax.  Resana las grietas mayores a un milímetro con Estuco Acrílico Profesional para Exteriores Pintuco. En concreto, repara los poros y grietas con Mortero Impermeable Pintuco. En obra nueva aplica una mano de Sellomax para evitar manchas blanquecinas debido a la alcalinidad de la superficie.     

Si requieres un acabado liso aplica Estuco Acrílico Profesional para Exteriores Pintuco. En muros de ladrillo o superficies pintadas, lave con limpiadores Construcleaner de Pintuco Ref. 3105 ó 3100 con agua y cepillo y deje secar, luego aplique una mano de Sellomax® Ref. 10270 ó 10272.    

Revuelve Koraza 5 con una espátula limpia hasta obtener su completa uniformidad.    Aplique 2 a 3 manos (capas) de pintura, para obtener un buen acabado en repintes con cambio de color muy apreciable, puede ser necesario aplicar una mano adicional. En el momento de la aplicación, la temperatura ambiental debe ser mayor a 5°C y la temperatura de la superficie no debe ser mayor a 40°C. Deje transcurrir 1 hora de secado aproximadamente para aplicar la segunda mano (Secamiento a 25°C y 60% de Humedad Relativa). Lave con agua los equipos de aplicación.  

COMPRAR

La mejor pintura para fachadas la encontré en Ferreinox. ¡Muchas gracias!

Ya han pasado 2 años desde que pinté mi casa y el color sigue intacto, ¡es increíble!

Todas las pinturas se decoloraban muy rápido, con Koraza  la casa de mis papás continúa hermosa.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+