* Copia de Proceso de Entrega

Proceso de entrega

Domicilio


Despacho a domicilio: Obtén tus productos en casa, en buen estado y con la mayor puntualidad El pedido será entregado según la fecha acordada entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Deberás estar presente en el domicilio durante este horario o alguna persona previamente autorizada por ti, para recibir la mercancía. Si no se logra entregar la mercancía debido a que el cliente o la persona autorizada no se encuentran en el domicilio, el envío podrá ser reprogramado con previa comunicación telefónica con el comprador. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. 

Retira en tienda


Realiza tus compras online y recógelas cuando las necesites. ¡Ahorra el costo del envío!   

1. Ingresa a www.ferreinox.co, selecciona los productos y y realiza tu compra  

2. Selecciona la opción de Retiro en tienda y el almacén de tu conveniencia. Confirma los datos para la entrega y continúa con el pago para finalizar el proceso de compra. Enseguida de esto, te enviaremos dos correos, uno confirmando la compra y otro donde te indicaremos que el pedido ya está listo para ser retirado.   

3. Dirígete a la tienda solo cuando recibas el correo con el asunto ?Ya puedes retirar tu compra?. Ten presente que la entrega de la compra se efectuará después de 90 minutos de confirmado el pago y no cuando realices la transacción.   

Es decir, los 90 minutos son vigentes solo cuando ya hayas recibido el correo que especifica que puede retirar tu producto. Después de recibir este correo, cuentas con 3 días calendario para recoger tus productos, si transcurrido este tiempo la mercancía no ha sido recogida, procederemos a contactarte para realizar la devolución de lo pagado.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+