Servicio de entrega gratis desde $70.000

En Ferreinox Ltda, tenemos una oferta por compras mayores a $70.000, y es que te en viamos el pedido GRATIS.  Aplican Condiciones*.


Validación

Todas las transacciones realizadas en www.ferreinox.co están sujetas a  un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las  órdenes que no aprueben este proceso de validación serán declinadas e informadas.


Cobertura    

La zona de cobertura I de nuestra  empresa, corresponde a zonas metropolitanas de Pereira, Armenia, Dosquebradas y  Manizales. Con programación previa y anunciada, entregamos a zonas de cobertura  II, despachando a localidades y municipios aledaños en el departamento de  Risaralda, Caldas, Quindío y Norte del Valle.  


Promesa de entrega  

La promesa general de entrega de un  producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días hábiles o menos,  dentro de la zona de cobertura I, que se comenzarán a contar a partir del día  siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante  circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de Ferreinox Ltda. e irremediables  llegasen a presentarse retrasos en las entregas, tales circunstancias serán  informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador. La entrega de  productos para la cobertura II está sujeta a programación del área de entregas,  no siendo mayor a (10) días hábiles.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+